¿Puedo ser intolerante al alcohol si cuando he ingerido licor, al día siguiente tengo en las piernas alergia, se me reseca el borde de los labios, me arden las ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El cuerpo habla por sí solo y todo lo que ingresamos por nuestra boca o por nuestro pensamiento, puede jugarnos en contra o a favor. Si se dice que cuando se ingiere alcohol pasan estas cosas, es probable que el hígado no metabolice bien lo subproductos del alcohol. Sugerencia: evitar el alcohol y revisar el hígado.