¿Qué puede ser si estuvimos en una finca con mi novio hace dos días, volvimos el mismo día pero al día siguiente a él le salió un sarpullido rojo al rededor de ...(ver más)

Probablemente las lesiones que se refieren, se deben a contacto con algo que les causó un tipo de alergia. Es recomendable que se consulte al médico tratante para que se pueda hacer una valoración completa, revisar las lesiones y dar manejo. Por el momento, evitar el uso de cremas hidratantes con perfume o alcohol, preferir baños cortos con agua tibia y jabón suave.