hola, tengo sensibilidad en la piel de mi pierna y luego de varios días me salió un sarpullido rojo en una parte de la misma pierna que está sensible y la aseme...(ver más)

Información adicional
no

Podría tratarse de una dermatitis por contacto ya sea con algún producto químico como jabones o detergentes perfumados o por uso de ropa hecha de materiales sintéticos.

También pueda asociarse a alguna reacción alérgica a algún medicamento o alimento.

El herpes zoster también se presenta con síntomas similares.

Puede aplicar loción de calamina en el área, debe utilizar ropa holgada y de algodón o bien un bermuda (pantaloncillo o short), si pasados 3 días el síntoma continúa o se añade alguna molestia nueva como dolor en la región, hinchazón, sensación de calambre o toque eléctrico o dificultad para deambular deberá acudir a valoración médica para recibir tratamiento oportuno así como para descartar alteraciones vasculares y dermatológicas.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.