hace unos días siento sensibilidad en mi pierna izquierda y por último me salió sarpullido en una parte de esa zona. me molesta el rose de la zona con la ropa y...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Acude a revisión presencial, es importante revisarte bien en consulta para ver que tipo de lesión presentas en la piel, si el roce de la ropa causa molestias de sensación quemante, puede tratarse de un problema de Alodinia que habría que comprobar o refutar adecuadamente con una buena revisión física. Una infección por herpes por ejemplo, si se trata de un Zóster puede causar esas molestias también, sería bueno descartarlo en la revisión.