Doctores buenos días Lo que sucede es que hace media hora me aplicaron una inyección de meperidina en la pierna y la zona donde se me inyectó no tiene sensibil...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia renal crónica, leucemia promielocitica aguda , hipertensión arterial, y diabetes mellitus tipo 1

Probablemente lo que sucedió es que en el momento de la aplicación, la aguja contactó el nervio (posiblemente el ciático que es el que se encuentra más cercano). Por lo que debes estar muy atento si empiezas a presentar las siguientes manifestaciones: alteraciones en la sensibilidad de tu pierna, pie caído, dificultad para mover el pie o para realizar algunos movimientos de la pierna. En este caso deberás consultar a urgencias, ya que puede ser un efecto adverso de la aplicación. Igualmente si la zona continúa dormida deberás consultar a tu médico, para evaluar el nervio. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.