Tengo sensibilidad en una parte de la piel dónde he aplicado crema para hongos desde hace nueve días, es normal? Me molesta la fricción de la ropa y siento como dolor leve

Comprendo la situación, de acuerdo a la información que nos compartes podrías estar cursando con alguna reacción secundaria al uso del fármaco, por lo que es recomendable que suspendas su uso.

Debes acudir en los siguientes días a valoración médica para reajustar tu tratamiento contra los hongos.

Por ahora debes evitar aplicar cualquier sustancia en el área. Únicamente se recomienda el lavado con jabón de pH neutro.

Debes utilizar ropa de algodón únicamente con la finalidad de evitar una dermatitis por contacto por la fricción con la ropa.

Evita la exposición al sol y el contacto con detergentes o suavizantes de tela perfumados.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la información fue útil por favor evalúanos.