Tengo sensibilidad y ardor leve en la piel del pene.

Información adicional
Estuve en un periodo de uretritis inespecifica, en tiempo prolongado, uso de varios antibioticos, pero ya curada. También al masturbarme me han salido sarpullido en el surco, con m...(ver más)

Es posible que se trate de una recaída de la uretritis o que la piel del pene haya entrado en contacto con elementos irritantes, probablemente durante la masturbación. Verifique la presencia de esta condición y si las medidas para prevenirla no resuelven el síntoma, asista al médico tratante de manera presencial.