¿Por qué al haber tenido balanitis siento después de mucho tiempo una sensación de ardor en la piel del pene después de la fricción? Es como una sensación de ir...(ver más)

Información adicional
Alérgico a penicilina

Preguntado por Hombre de 31 años

Es necesario saber cuánto tiempo hay entre el episodio de balanitis y la aparición del ardor. Posiblemente no estén conectados y la sensación actual sea secundaria a un proceso irritativo agudo (reciente). Es recomendable que sea valorado por un médico presencialmente para poder realizar un adecuado examen físico.