por que tengo la sensacion entre ardor y quemason en el pene , después al orinar siento que no e botado todo el orine , pero no tengo nada por fuera ni una heri...(ver más)

Información adicional
no nada

Preguntado por Hombre de 20 años

Pudiera deberse a un cuadro de infección urinaria baja incipiente o inicial, en este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. En el entretanto aumente el consumo de líquidos orales, orine frecuentemente, consuma cítricos y alimentos ricos en vitamina C, evite las relaciones sexuales. Si aparece fiebre, salida de sangre en la orina o dolor abdominal, acuda a un servicio de urgencias