Hola buenaa tardes eh presentado un poco de ardor en mi pene pero no me duele al orinar o al eyacular solo tengo la sensación de ardor creen que tenga algo que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que el shampoo haya generado irritación a nivel del pene o la uretra, es importante que lo diferencie del ardor al orinar ya que entonces podría tratarse de una infección en la orina o una uretritis. Si el síntoma no cede debe acudir a su médico