Ardor al orinar en el pene.

Información adicional
En mi casa hay un perro y creo que él estuvo jugando con mi bóxer antes de que me lo pusiera. ¿Es posible que tenga gonorrea?

Los animales no transmiten gonorrea por el contacto con su ropa interior. Si el ardor es solo con la orina, es posible una infección de vías urinarias y por ello requiere un examen de orina para confirmarlo.
Si el ardor se presenta todo el tiempo y tiene secreciones por el pene, puede indicar infecciones de transmisión sexual. Le sugeriría consultar al médico tratante de manera presencial.