Presento piquiña alrededor de la cabeza del pene y ardor al orinar.

Lo que presenta puede estar en relación con una infección urinaria. Es recomendable que acuda a una valoración médica presencial para poder dar el manejo antibiótico adecuado.
Recuerde siempre utilizar preservativo en sus relaciones sexuales para evitar ese tipo de síntomas. Aumente el consumo de líquido, evite aguantar las ganas de ir al baño, realice un aseo con abundante agua y jabón después de cada relación sexual.