Por qué Se Me Calienta La Frente.. Quisiera Saber Por qué Avcs Siento como un ardor, No es Fiebre, Es Una Sensación de Quemason. tiene que ver Esto Con el Estrés?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede estar asociado a síntomas de ansiedad, no hay una patología específica por la que se produzca esta sensación a nivel local de la frente. Si la temperatura corporal total es normal, entonces no se considera como fiebre.