Sensación de estar con fiebre, sentir orejas calientes y con sueño

Información adicional
Hipertensión hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 30 años

Debido a sus antecedentes de hipertensión arterial e hipotiroidismo, es importante que cuando presente este tipo de síntomas realice la toma de la presión arterial ya que aumentos o descensos en las cifras tensionales podrían causar síntomas similares, en caso de valores elevados o muy bajos deberá acudir al servicio de urgencias. Además se recomienda realice la toma diara de la presión arterial durante 7 días y realice el registro para que sea revisado por su médico tratante, adicionalmente es importante que se encuentre en seguimiento por el hipotiroidismo.

Los síntomas que usted menciona también pueden relacionarse con otro tipo de condiciones como resfriado común, infecciones respiratorias entre otras. Tenga en cuenta los siguientes síntomas y signos de alarma para acudir a urgencias: vómitos, sudoración, dolor de cabeza intenso, dolor en el pecho, desmayos, lenguaje inentendible, asimetría facial o pérdida de fuerza en las extremidades.