Hola anoche twnia sensacion de cabeza y orejas caliente, no pude dormir mucho y en la mañana tenia sensacion de fiebre (temperatufa 37) poco apetito y ahora me ...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso pero al tomarme la presion 2 veces me salio normal 120/79. aparte de tener rinitis alergica

Preguntado por Hombre de 28 años

La sensación de orejas y cabeza caliente no es algo que sea específico de una enfermedad, además por la pérdida de apetito y la debilidad es posible que se trate de una enfermedad viral aguda por lo que debe mantener reposo, hidratación y tomar acetaminofen. La temperatura tomada en 37°c no es compatible con fiebre, los problemas de ansiedad se asocian con otro tipo de síntomas como son la sensación de desespero, dolores no explicados, fobias asociadas, entre otros, y se considera como un diagnostico de descarte