Tengo sensación de falta de aire pero no me canso no te yo tos ni fiebre ni nada solo es eso anoche me tomé un cuarto de alprazolam por que sufro de ansiedad se...(ver más)

De acuerdo a su contexto, es posible que la sensación de falta de aire sea secundario a su cuadro ansioso. El asma es una enfermedad que se diagnóstica desde la infancia, y si usted tiene 30 años, y nunca ha sufrido de asma no la debe tener. La crisis de asma se caracteriza por dificultad respiratoria importante acompañado de silbidos en el pecho, situación que no resuelve de modo espontáneo, siempre se requiere del inhalador. Por esto, puede estar tranquila, no es asma, es su ansiedad. Continúe con los controles para el manejo de ansiedad con su médico tratante.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.