mi hijo sufre de asma le suspendió beclometasona ya era mucho tiempo pero ahora dice que le falta el aire se la vuelvo a dar?

Lo ideal es que reinicie el inhalador y consulte lo antes posible con su médico tratante.

Si suspendió el medicamento sin indicación médica es posible que la enfermedad se haya exacerbado e incluso puede llegar a ser necesario puede ser posible la adición de otro inhalador o estabilización en un servicio de urgencias.

Por favor consulte prontamente.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.