Pregunta médica

a veces siento como me falta el aire y dificultades al respirar, es doloroso y me da una sensación de ser Dark Vader. . . me dicen que de pequeño tuve asma, per...(ver más)

Información adicional
no puedo respirar de mis fosas nasales, siempre las he tenido tapadas.

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mayoría de problemas para respirar a tu edad son causados por alteraciones en la anatomía de tu nariz. Aquí te dejo algunas causas: - Desviación del tabique nasal, que obstruye la entrada de aire - Hipertrofia o aumento de tamaño de los cornetes nasales, igualmente causa obstrucción del aire que entra - Pólipos en la nariz ( pequeñas masas benignas que se forman dentro de la nariz) - Aumento de secreciones en la nariz, como en la rinitis Sin embargo la asfixia también puede tener otros orígenes como asma, el cual se puede presentar con tos intensa y pitidos en el pecho. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te haga un examen adecuado de la nariz, el pulmón y el corazón, y de esta manera determinar la causa e iniciar tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.