padesco de asma desde chica y hace poco me dió un ataque, se me entumió el cuerpo y tenía dificultades para moverme.

Información adicional
asma

En las personas asmáticas es muy importante que determines que te desencadena las crisis. Por lo general son cuestiones ambientales (humedad, mojo, polvo, animales, acaros) o inclusive el deporte o algunos medicamentos. Es importante que en caso de sentir obstrucción al flujo de aire administres tu Salbutamol de rescate para prevenir una obstrucción mayor en cuyo caso si deberás consultar pro urgencias.