¿Qué puede desencadenar un ataque de asma?

Existe un gran número de factores que pueden desencadenar el asma, entre ellos están:

  • Animales domésticos.
  • Polvo.
  • Cambio de clima.
  • Polen.
  • Ejercicio físicos con cambio de temperatura.
  • Moho.
  • Humo.
  • Infecciones respiratorias.

Cada factor desencadenante se debe identificar y evitar, de esta forma los episodios de crisis disminuyen. Se debe tener en cuenta que cada persona es diferente y no todos los factores afectan en la misma medida a las personas.

Espero haberte orientado, cualquier duda escríbenos.