Pregunta médica

tengo una hija que todos los dias me dice que le falta aire para respirar y no sufre asma ni gripe. para carmarla le doy agua y respira por la baca y se le pasa...(ver más)

Preguntado por mujer de 10 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La presencia de respiración oral y la falta de aire puede ser indicativa de varias causas, ente ellas: * Rinitis. * hipertrofia (aumento del tamaño) de los cornetes nasales, adenoides, o amígdalas. * Sobrepeso u obesidad. * Alergias. * Otras causas. Es importante que lleve a su hija al médico para poder realizar un examen físico, identificar la causa de sus síntomas, y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude al médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Evite la exposición al polvo, contaminación, o humo de cigarrillo. * Lave la ropa, sábanas, y cobijas con agua caliente. * Evite que hayan peluches en el cuarto (lávelos con agua caliente). * Limpie el polvo todos los días, use un paño húmedo para este propósito. Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.