Tengo sensación de fiebre (no tengo) y dolor de cabeza. ¿Será intoxicación?

Preguntado por Hombre de 24 años

Tener sensación de fiebre no significa que realmente tenga una alteración o esté intoxicado. Es necesario que tome su temperatura. Recuerde que fiebre es a partir de 38.3 °C. Si estuviera intoxicado los primeros síntomas serían náuseas, dolor abdominal, diarrea y no la fiebre.