¿Por qué tengo dolor de cabeza , ardor de ojos y sensación de fiebre sin tener ningún síntoma de infección o algo así?

Información adicional
No

En muchas ocasiones puede haber fiebre sin un claro origen de la infección, esto ocurre más que todo en infecciones de origen viral que resuelven rápidamente de 2 a 3 días, en tu caso por los síntomas que describes de dolor de cabeza, ardor en los ojos y fiebre hay que descartar que no tengas sinusitis, que es una infección a nivel de los de los senos paranasales que tenemos a nivel de la cara, y en ocasiones se presentan con cuadros como el tuyo.

Puede haber dolor a la palpación en algunos puntos en tu cara y este puede ser el origen de la fiebre.

Yo te recomiendo que si sigues con estos síntomas y con fiebre superior a 3 días, debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.