porqe orino constantemente? no tengo ardor ni ningun sintoma de infeccion

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto no es normal y debe acudir a su medico tratante o de familia para que sea examinada en los próximos días.

Es posible que este cursando con una incontinencia urinaria o una debilidad del esfínter urinario, la cual no es común en su edad y puede necesitar estudios diagnósticos complementarios para descartar enfermedades de la via urinaria baja.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!