¿Es síntoma de infección de orina?

Información adicional
Tengo dolor de ovarios es por infeccion de orina? Ya que voy a mear frecuentemente, pero poca cantidad y el estomago esta inchado. Tengo la prueba de orina hasta la semana que vien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La infección de vías urinarias produce síntomas como molestias en el hipogastrio (región baja del abdomen), sensación de tener ganas de ir frecuentemente al baño pero donde la evacuación fue incompleta y ardor o molestias al orinar. Por lo tanto los dolores que refiere como "dolor de ovario" pueden corresponder a la sensación de disconfort en la región inferior del abdomen, por lo que sería conveniente realizar el examen de orina lo antes posible e iniciar de forma oportuna manejo antibiótico para evitar futuras complicaciones.