Es infección en la orina?

Información adicional
Ayer al terminar de tener relaciones sexuales con mi novio después de un rato me ardía y tenía ganas de hacer del baño aunque acabará de hacer, después volví a ir al baño y vi sang...(ver más)

Puede tratarse de una infección de vías urinarias o bien que al tener relaciones sexuales le haya lastimado y por eso sea la sangre, le recomiendo acudir con su medico de cabecera a una revisión y tomar un medicamento antiiflamatorio en caso de no ser alérgica mientras acude a revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.