¿Infección de orina?

Información adicional
Hace más de dos semanas, me duele lo que viene siendo la vejiga, por la parte de los riñones, y por delante, por donde el apéndice, digamos. Y ahí es donde me duele más. En general...(ver más)

Es recomendable que acuda nuevamente a una valoración para determinar si persiste con la infección y así dar tratamiento adecuado. Aumente el consumo de agua, vitamina C, arándano. Esto ayudará a evitar futuros episodios.