estoy yendo mucho al baño a orinar y eso no es normal en mi será que tengo infección en la orina? y son síntomas de embarazo

Preguntado por Mujer de 17 años

Según los sintomas que comentas, si es necesario descartar ka presencia de una infeccion urinaria, que usualmente se caracteriza como comentas a dolor (ardor) para orinar, ademas multiples ganas de ir al baño pero hacer muy poco, escaso dolor en la zona baja del abdomen; para descartarlo es necesario que consultes de manera prioritaria a tu medico de cabecera y se realicen examenes de orina para dar el manejo adecuado. Ahora bien, los sintomas que comentas no son sintomas iniciales del estado de embarazo.