¿Qué puede ser el tener síntomas de pesadez, dolor de cabeza, ardor de ojos y fiebre leve?

Información adicional
Siento dolores de cabeza, fiebres leves, pesadez y dolor de cuerpo pero no es seguro si es muscular u ósea, ardor de ojos y cansansio o fatiga que puede significar?

Estamos cursando por este tiempo con enfermedades virales transmitidas por el Aedes Aegyipti como el Dengue, el Chikungunya y el Zica. Los síntomas descritos son inespecíficos paro bien podrían tratarse de Zica. Consultar al médico tratante.