Hola. Tengo vomito, fiebre, dolor de huesos, dolor de cabeza, retorcijones y mucho mareo, Quiero que me aconsejen que debo tomar o hacer para estar mejor  y tam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas pueden estar relacionados a una intoxicación, infección gastrointestinal que puede ser por virus o bacterias. Si lleva más de 5 días con los síntomas es importante que consulte a su médico tratante. De lo contrario, debe controlar la fiebre con medicamentos antipiréticos como acetaminofén, suero oral, evitar alimentos que contengan grasa, lácteos o dulces.