Sensacion de fiebre cabeza

Información adicional
Hace meses me dio foruncullsis ya la supere,salgo a calle y cuando regreso a casa siento que mis ojos estan irritados me lagrimean,mi exhalacion se torna caliente mi respiracion ig...(ver más)

Los cambios en la temperatura del aire exhalado durante la respiración hacen parte de la capacidad del cuerpo para regular la temperatura.

los cambios en el metabolismo del cuerpo por hacer ejercicio, caminar nadar o comer se representa en la mayor producción de energía en forma de calor por parte del cuerpo el cual lo controla a través de la respiración haciendo que el aire exhalado sea más caliente y a través de la sudoración.

Este es un proceso normal, por el cual no debes preocuparte.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación realizar ejercicio físico regular y acudir a tus controles médicos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.