Pregunta médica

Que significa que ande acalorado, con la frente caliente pero sin fiebre y todo normal?

Información adicional
Ando acalorado, me duele un poco la cabeza, tengo la frente caliente, me tome la temperatura y marca 36.6, me tome la presión y marca 114 67, y me siento mal, cansado, con sueño, a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el estrés puede provocar la sintomatología que menciona. Hay soluciones físicas y psicoterapeuticas para vencer el estres personal o laboral, como por ejemplo: -Haga ejercicio por lo menos tres veces a la semana, ojalá al aire libre -Practique un deporte que le guste -Aprenda y ponga en practica ejercicios de relajación y respiración -Practique yoga si le lama la atención -Evite el licor, la cafeína en exceso, el cigarrillo, estos elementos aumentan más la ansiedad Si estas medidas, conjuntamente con el tratamiento que recibe no mejoran sus síntomas, la psicoterapia individual es una excelente alternativa. Espero haber sido de ayuda. Quedamos atentos a resolver otras inquietudes si lo necesita.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.