que hago si mi hija está pálida y no suda en tierra Caliente o cuando está acalorada

Información adicional
ninguna más

Puede ser normal la escasa sudoración en tierra caliente. La sudoración es un mecanismo de termorregulación del organismo. Es decir en tierra caliente, para el cuerpo no aumente su temperatura, se envía señales de unos receptores de temperatura al cerebro, quien regula la sudoración para bajar la temperatura o "refrescar". Por lo tanto, que una persona sude depende de cómo esté inicialmente la temperatura que perciben los receptores. En personas con más tejido adiposo, la temperatura por lo general es mayor y en tierra caliente suelen sudar más para regular la temperatura. Sin embargo, personas delgadas suelen tener una temperatura mucho más baja, por lo que es posible que en tierra caliente no alcancen la temperatura por la que el cuerpo requiere de sudor para regularse. Espero haberte orientado.