Son crisis que me dan por dias en los gluteos todo el hemisferio isquierdo cara interna del muslo isquierdo sensacion de quemason ardor y dolor

Preguntado por Mujer de 51 años

Esa sensación que nos cuentas puede deberse a problemas en la columna lumbar, más aún teniendo en cuenta que nos indicas que tu azúcar está normal; uno de los problemas más frecuentes en esa zona es la herniación de los discos lumbares; dependiendo de la gravedad el tratamiento puede realizarse con medicamentos, terapia física y en algunos casos se puede requerir cirugía. Mi recomendación es que acudas nuevamente a la consulta médica presencial, para que te valoren en detalle y determinen si es pertinente la realización de una resonancia de columna lumbar.