tengo un qiste anexial de ovario pero ultimamente e sentido mucho dolor y ardor en el avario isquierdo es es peligroso?

Información adicional
hipertencion hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 35 años

El quiste anexial en condiciones normales no duele, por lo tanto mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice una ecografía transvaginal y así caracterizar mejor que lo está sucediendo. Puede haber aumentado de tamaño, con menos probabilidad tener una ruptura del quiste lo cual si provocaría dolor. Adicionalmente es importante descartar que no tengas una enfermedad pélvica inflamatoria, la cual es una inflamación a nivel de tus órganos genitales. El tratamiento consistía en antibióticos. Signos para ir a urgencias de inmediato: dolor severo en el abdomen, vomitos, fiebre o flujo fétido. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.