tengo un tiempo con problemas intestinales ,me dicen que es colon irritable,pero últimamente eh sentido un dolor en la espalda de lado izquierdo,un dolor y ardo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los dolores en la espalda usualmente se relacionan con enfermedades renales, las más frecuentes pueden ser de etiología infecciosa como una infección urinaria, que haya progresado a una pielonefritis qué consiste en una infección en los riñones.

También entre las posibles opciones de dolor podría ser un cálculo urinario, que en ocasiones se presenta en la parte atrás de la espalda. Cualquiera de estas condiciones requieren de una valoración médica, por lo que te recomiendo asistir donde tu médico tratante y comentarle lo que está pasando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.