se me desvio un poco el ojo isquierdo

Información adicional
tengo miopia y uso lentes ¿no puede ser los lentes al tener mucho aumento?

Preguntado por Hombre de 0 años

Por lo general cuando una persona tiene un ojo perezoso o estrabismo es porque los músculos del mismo se agotan y se relajan. Entre las causas descritas del estrabismo se ha mencionado una no muy frecuente y es las personas que tienen hipermetropía. Sin embargo, no hay literatura que relacione el defecto con el uso correctivo de lentes. Debes evaluar más bien, si eres adulto ( no logro ver tu edad en la descripción), que no tengas alteraciones metabólicas que puedan generar el daño como: 1. Botulismo 2.Enfermedad de Graves 3. Diabetes Mellitus 4. Pérdidas de visión por trauma o enfermedad ocular 5. Síndrome de Guillain - Barré 6. Accidentes cerebrovasculares 8. Intoxicaciones 9. Enfermedades musculares degenerativas Espero la información sea completa y haya resuelto tu inquietud. La recomendación es que acudas con un médico general u oftalmólogo para analizar detenidamente tu caso y ayudarte a corregir el defecto. No olvides darle una calificación a esta respuesta.