Nuestro médico responde
En tu caso es de suma importancia que acudas a la consulta presencial, esto porque no se trata solo de la dificultad que tienes para ver y la desviación de tu ojo (estrabismo, que se puede corregir con cirugía y terapia), sino por la alteración que implica el hecho de que tengas una pupila más grande que la otra.

Existen diferentes alteraciones como el Síndrome de Adie o las pupilas de Argyll Robertson que generan estas alteraciones y deben ser evaluadas con detenimiento ya que se tratan de problemas directamente relacionados con las vías nerviosas y los reflejos pupilar es que pueden ser vagos o estar inhibidos. Entre otras alteraciones se podrían encontrar intoxicaciones por ciertas sustancias que en tu caso, por tratarse de algo más crónico es poco probable.

Te reitero la recomendación en este momento es que te dirijas a un médico general u oftalmólogo para que hagan el examen neurológico pertinente y puedan resolver las alteraciones mencionadas dependiendo del diagnóstico puntual que se haga y puedas mejorar tu calidad de vida y visión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.