una de mis dos pupilas es un poco mas grande que la otra pero si son completamente redondas, es muy poca la diferencia de tamaño es normal?? estoy un poco inqui...(ver más)

Información adicional
varicocele, calcificaciones testiculares y quiste de epididimo derecho

Preguntado por Hombre de 16 años

La asimetría entre las pupilas se llama anisocoria y esta puede existir en condiciones normales siempre y cuando sea menor a 1 mm. Si la diferencia entre la una y la otra es mayor a 1 mm, se deben descartar otras alteraciones como por ejemplo una pupila tónica de Adie, un síndrome de Horner o alguna lesión de los nervios craneales. No obstante, como mencionas que la diferencia no es mucha y no existen otras alteraciones asociadas, lo más probable es que sea normal, así que no debes preocuparte.