Pupila de diferente tamaño.

Información adicional
Hace 2 semanas tuve un golpe fuerte en el ojo con hemovítreo y mi pupila no regresa a su tamaño normal con la luz. Tiene forma medio ovalada. ¿A qué se debe, tiene cura?

Preguntado por Hombre de 0 años

La anisocoria (pupilas de diferente tamaño) en algunas personas no configura un problema de salud grave, pero por su antecedente de trauma ocular (no sé si tuvo en ese momento asistencia médica) debería ser revisado por un oftalmólogo para determinar si hay lesión del nervio óptico y si hay alguna consecuencia de su patología.