Hay diferentes de tamaños de Tampax. Pero no se como elegir el mio. ¿me podrían informar más sobre el tema?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puedes empezar a usar los de menor tamaño y de absorción baja a media, si es la primera vez que vas a usarlos.

El tamaño ideal es aquel que no te genere incomodidad o fugas. Esto lo vas a ir identificando de acuerdo al uso. Si notas que presentas fugas, puedes pasar al siguiente tamaño. Lo contrario si sientes incomodidad con el puesto, debes disminuir el tamaño o probar con otra marca.

Así mismo, el tampón se debe cambiar cada 4 a 6 horas, y si requieres hacerlo más seguido, debes usar uno de mayor absorción.

Evuta usar tampones con aromas por el riesgo de irritación de la mucosa vaginal. Siempre colócalo con las manos limpias.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.