Me podrían informar que son los cambios espondiloartrosicos lumbares bajos, curva levoconveja y pelvis basculada?

Información adicional
cirugía por obstrucción intestinal hace 6 meses

Los cambios espondiloartrósicos lumbares bajos significa en pocas palabras que la columna lumbar que es la "espalda baja" tiene cambios de los huesos que hablan de desgaste, la curva levoconveja indica que tienes escoliosis o "desviación de la columna" con curvatura izquierda y finalmente la pelvis basculada es un hallazgo frecuente asociado a la escoliosis debido al cambio de inclinación de la pelvis causado por la escoliosis o también por acortamientos de las piernas.