Me acaban de informar que los EOSINOFILOS bajas en el embarazo no es de tanta importancia pero por que se da esto, para ello es bueno consumir hierro? Tengo 7 s...(ver más)

El consumo de hierro NO va a cambiar en NADA la cantidad de Eosinófilos, así que no es necesario su consumo, sin embargo, puede ser un buen suplemento durante el embarazo en general. La baja de eosinófilos, en parte se da por el mismo estado de gestación por una serie de mecanismos que no viene al caso explicar por este medio ya que sería muy extenso, pero tampoco es algo de preocupación, ya que NO te va afectar ni a ti ni a tu hijo, así que puede estar tranquila.