Que pasa si no tomo las pastillas que me mandan en el embarazo ( hierro y el calcio ) le podría afectar mucho a mi bebé? Tengo 7 meses de embarazo.

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo ideal es que se mantengan niveles adecuados de hierro, ácido fólico y calcio durante el embarazo, ya que de esto, depende el adecuado desarrollo del bebé. Establezca siempre una dieta muy balanceada para que se ingieran todos los grupos alimenticios y las deficiencias sean menores.