Me podrían informar que son los cambios espondiloartrosicos lumbares bajos, curva levoconveja y pelvis basculada?

Información adicional
cirugía por obstrucción abdominal adulto mayor 78 años

Los cambios espondiloartrosicos en la columna lumbar son unos cambios degenerativos o de desgaste del cartílago articular en la parte baja de la espalda, esos cambios son comunes en esta región en las personas desde edades tempranas y en ocasiones pueden generar dolores. La curva levo convexa se refiere a una desviación de la columna hacia el lado izquierdo, generalmente asociado a malos hábitos de postura. La pelvis basculada es la inclinación de la pelvis generando en ocasiones la sensación de tener una pierna mas corta que la otra o a veces pasar desapercibida. Este resultado debe llevarlo con su médico tratante, para que le de manejo adecuado. Espero haber resuelto su duda.