Me han hecho Rx PA y lateral de tórax y pone discreta curva escoliotica en la transición dorsolumbar y no me han explica nada. Por favor me pueden informar de q...(ver más)

La columna, es la estructura que se encuentra en la parte central de la espalda que se encarga de sostener el cuerpo, está formado por vértebras que se encuentran alineadas. Una escoliosis es la curvatura de la columna hacia los lados. En su caso, presenta una curvatura en las vértebras de la transmisión entre la parte superior e inferior de la espalda. Ésto requiere de valoración presencial por el médico para determinar si necesita o no tratamiento.