Buenas tardes, estimados. Me hice una Rx PA LAT de tórax con los siguientes resultados y quisiera saber si por favor me los podrían interpretar. Gracias de antemano.

Información adicional
Silueta cardíaca con índice cardio-torácico de menos de 50%. Cayado aórtico denso. Mediastino sin ensanchamiento. Tráquea central de amplitud conservada. Recesos cardio-frénicos y ...(ver más)

El estudio que nos compartes (según la interpretación) es normal, por lo que no hay de que preocuparse. Sin embargo, este tipo de estudios se deben interpretar con las imagenes y se debe correlacionar con los hallazgos clínicos, por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.