que es osteopenia con cambios condrosicos degenerativos lumbares.

La osteopenia es la disminución de la densidad del hueso en la que se evalúa su estado integral, es un precursor de la osteoporosis.

Los cambios condrósicos degenerativos en la región lumbar hacen referencia a que el disco intervertebral que es el cartílago entre 2 vértebras, ha sufrido cambios degenerativos como deshidratación y progresivamente cambian su conformación.

Esto es una condición que no tiene cura, sin embargo se cuenta con muchas herramientas para evitar la progresión degenerativa.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.