Tengo osteopenia con cambios condrosicos degenerativos. Que debo hacer para evitar esta anomalia?

Información adicional
no

Bueno para esta patología no hay ningún tratamiento reversible. Sin embargo dado que se produce por la edad y por la descalcificación de los huesos te recomiendo que consumas alimentos que contengan abundante calcio como las legumbres, la leche de vaca y de almendras, el queso, entre otros.

También debes acudir a consulta y preguntar a tu médico si el considera pertinente iniciar calcio en tabletas o como tratamiento ayudante.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otras preguntas vuélvenos a escribir