¿Por qué mi pupila derecha no es completamente redonda y tiene una parte recta?

Información adicional
Se ve asi cuando hay luz

Es necesario que sea valorada presencialmente para poder evaluar los reflejos pupilares y la simetría de ambas pupilas, si se presenta algún otro síntomas como dolor de cabeza intenso, alteraciones en la fuerza o sensibilidad de alguna parte del cuerpo, es necesario que se consulte de inmediato al médico.